fbpx

¿Deseas convertir tu tráfico en leads?

¿Cómo trabajamos?

Desde 0 una estrategia de adquisición de leads, la cual te ayudará a reducir tu costo por adquisición de cliente, y elevará tu ROI. ¿Cómo? Todo el planeamiento estará enfocado en las necesidades de tus buyers personas, y cuando estén nutridos y preparados para decidirse por tu producto, pasarán al área de ventas, quienes cerrarán el negocio de manera rápida y exitosa.

Optimización continua

Al contar con las herramientas necesarias para analizar el comportamiento de tus clientes dentro de tu sitio web, tomamos las acciones necesarias para guiarlos por el camino correcto de la compra.

Contenido personalizado

El contenido es el corazón de nuestra agencia, y nos enfocamos en diseñar campañas personalizadas en los desafíos, dolores, y dudas de tus prospectos. Gracias a este flujo de trabajo, logramos más visitas orgánicas a tu sitio, reduciendo tus costos.

SEO

Nos enfocamos en mejorar tu posición en los motores de búsqueda, así mejoramos tus indicadores de visitas, las tasas de rebote, y construimos una buena reputación de tu producto, gracias a las estrategias de contenido que utilizaremos.

Cada vez que nombran a tu web, se crea un rastro, un enlace Seo. Este enlace no puede ser cualquiera, debe tener buena calidad y la cantidad de éstos son muy importantes para elevar tu posición.

Mejoramos tu Gameplan

Actualizamos el plan de acción para rediseñar tu estrategia de ventas, las tácticas que seguiremos utilizando y los nuevos canales para lanzar nuestras campañas. En esta etapa evaluaremos las responsabilidades y tareas designadas de cada miembro del equipo involucrado, con la intención de analizar los avances progresivos de tu empresa.

Analizamos la data

Es una gran ventaja la  implementación de esta técnica dentro de tu empresa, ya que podemos analizar los indicadores de desempeño para conocer si las tácticas que estamos utilizando son las correctas. De esta manera, sabremos cómo reaccionan los leads ante nuestras estrategias, y sobre todo si están funcionando o no.

Actuamos según los resultados

Todas las decisiones respecto a tácticas, estrategias, campañas, o implementación, están basados en los resultados que obtenemos. Cada táctica de nuestro sistema de puntos tiene KPIs relevantes y aplicables al desempeño de tu negocio.

Reproducir vídeo

Agenda una consulta con nosotros

Completa el formulario y te contactaremos los más pronto posible
×