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¿Deseas optimizar tu fuerza de ventas?

¿Cómo trabajamos?

Gracias al manejo e implementación del CRM, podemos acceder, en tiempo real, al contexto de cada negocio y estar pendientes de la gestión comercial de tus ejecutivos de ventas. Además, elaboraremos reportes personalizados para mostrar los avances de cada lead, mientras recorre el buyers journey.

Supervisión constante

Proporcionamos las herramientas necesarias para lograr identificar, de manera rápida y clara, los leads con mayor probabilidad de cierre. Asimismo, observamos la labor comercial de los ejecutivos para optimizar sus esfuerzos y resultados.

Automatización integrada

Desarrollamos un flujo de trabajo automatizado para que los ejecutivos logren el éxito en su gestión, y puedan vender en un menor tiempo. Lo conseguimos a través de reuniones, documentos, plantillas y más.

Habilitación de ventas

Implementamos todos los procesos para conseguir las ventas, como los contenidos, y la tecnología que los ejecutivos requieren para obtener mejores resultados con los clientes durante todo su proceso de compra.

Generación de leads

Conseguimos atraer leads a tu sitio web a través de las estrategias de marketing, para luego incluirlos dentro de una campaña automatizada de nutrición basada en contenido útil y educativo para el interés de cada usuario.

Aceleración de ventas

Nos basamos en las métricas y resultados que definen cuando un lead está preparado y listo para recibir una llamada del equipo de ventas. Esto lo conseguimos implementando un sistema de scoring, el cual mejorará la gestión de los ejecutivos en efectividad y conversión.

Retención de clientes

Si formas una buena relación con tu cliente, no solo le estás brindando una buena experiencia de tu empresa, sino que construyes un canal de referidos. Conseguimos que todos estén en sintonía con las herramientas de gestión de proyectos para elevar el valor de ciclo de vida del cliente (CLTV).

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