fbpx

¿Deseas que tu flujo de trabajo sea rápido y eficaz?

¿Cómo trabajamos?

Con la metodología Inbound, te ayudaremos a llegar al cliente ideal a través de la generación de leads, tráfico web y todo 100% medible. Así el público correcto llegará hasta tu sitio web de manera orgánica para luego convertirlos en clientes, gracias a las diferentes tácticas de atracción que te enseñaremos.

Para gerentes

Proporcionamos las herramientas necesarias para lograr identificar, de manera rápida y clara, los leads con mayor probabilidad de cierre. Asimismo, supervisaremos la labor comercial de los ejecutivos para optimizar sus esfuerzos y resultados.

Para ejecutivos

Desarrollamos un flujo de trabajo automatizado para que los ejecutivos logren el éxito en su gestión, y puedan vender en un menor tiempo. Lo conseguimos a través de reuniones, documentos, plantillas y más.

Sales Enablement

Implementamos todos los procesos para la habilitación de ventas, como los contenidos, y la tecnología que los ejecutivos requieren para obtener mejores resultados con los clientes durante todo su proceso de compra.

Cada 3 meses rediseñamos tu gameplan

Actualizamos y mejoramos el plan de acción para redefinir tu estrategia de ventas, las tácticas que seguiremos utilizando y los nuevos canales para lanzar nuestras campañas. En esta etapa evaluaremos las responsabilidades y tareas designadas de cada miembro del equipo involucrado, con la intención de analizar los avances progresivos de tu empresa.

Un sistema de puntos

Es una gran ventaja la implementación de este sistema dentro de tu empresa, ya que podemos analizar los indicadores de desempeño para conocer si las tácticas que estamos utilizando son las correctas. De esta manera, sabremos cómo reaccionan los leads ante nuestras estrategias, y sobre todo si están funcionando o no.

Decisiones
basadas en datos

Todas las decisiones respecto a tácticas, estrategias, campañas, o implementación está basado en la data que obtenemos. Cada táctica de nuestro sistema de puntos tiene KPIs relevantes y aplicables al desempeño de tu negocio.

Reproducir vídeo

Agenda una consulta con nosotros

Completa el formulario y te contactaremos los más pronto posible
×