fbpx My title

Optimiza tu negocio alineando Marketing y Ventas

¿Cómo trabajamos?

Optimizamos toda la comunicación entre marketing y ventas, para calcular la gestión general de tu equipo, crear acuerdos e implementar el sistema de HubSpot.

Equilibramos esfuerzos

La relación entre las fuerzas de marketing y ventas, siempre deben apuntar hacia el mismo camino. A pesar de conocer que, en el marketing se trabajan estrategias y en ventas se exigen los resultados de las mismas. En SGM buscamos hacer esta relación más estrecha, enfocándonos en objetivos y resultados claros.

Reportería Cerrada​

Todo se trabaja a través de un flujo continuo. Primero el área de marketing genera los leads calificados y luego los entrega al área de ventas.

En el área de ventas se generan los reportes para conocer la cantidad de oportunidades ganadas o cerradas.

Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA)

El SLA, es un contrato entre un proveedor de servicios y sus clientes, donde se especifica qué servicios se proporcionarán y se definen los estándares de servicio que el proveedor está obligado a cumplir.

Nosotros te ayudamos a calcular el presupuesto adecuado para tu negocio, además te guiamos sobre la cantidad de seguimientos que debes realizar, así como cuántos negocios debes cerrar para alcanzar tus metas trazadas desde el inicio.

Cada 3 meses rediseñamos tu gameplan

Actualizamos y mejoramos el plan de acción para redefinir tu estrategia de ventas, las tácticas que seguiremos utilizando y los nuevos canales para lanzar nuestras campañas. En esta etapa evaluaremos las responsabilidades y tareas designadas de cada miembro del equipo involucrado, con la intención de analizar los avances progresivos de tu empresa.

Un sistema de puntos

Es una gran ventaja la implementación de este sistema dentro de tu empresa, ya que podemos analizar los indicadores de desempeño para conocer si las tácticas que estamos utilizando son las correctas. De esta manera, sabremos cómo reaccionan los leads ante nuestras estrategias, y sobre todo si están funcionando o no.

Decisiones
basadas en datos

Todas las decisiones respecto a tácticas, estrategias, campañas, o implementación está basado en la data que obtenemos. Cada táctica de nuestro sistema de puntos tiene KPIs relevantes y aplicables al desempeño de tu negocio.

Agenda una consulta con nosotros

Completa el formulario y te contactaremos los más pronto posible
×