Soluciones / Ayudamos a los CEO a elevar las ventas

Inbound para CEO's: Asegurando el futuro del negocio

Es necesario que el CEO de tu empresa conozca de Inbound marketing, ya que sabrá qué producto o servicio de valor puede ofrecerles a tus clientes. Esto posicionará a tu empresa como un referente dentro de su sector. 

Cómo te ayudamos

Alineamos el marketing, ventas y servicios que generan resultados con el nuevo comportamiento del consumidor, desde que empieza a buscar una solución a su problema, hasta que termina de interactuar con la empresa.

Te enseñamos cómo combinar las técnicas relacionadas con el marketing de contenidos, redes sociales, analítica web, SEO, landing pages, etc. Todas ellas personalizadas a las necesidades concretas de cada uno de tus clientes potenciales.  

Quiero sabér más
Crecimiento Sostenible

Mantén un flujo constante en línea que sostenga tu producción de leads, atraiga a los prospectos y gestione tus ventas.

Proyecciones Más Acertadas

Utiliza modelos de negocios ya comprobados, de esta manera te aseguras que vas por el camino correcto de concretar tus objetivos comerciales.

Ventaja Competitiva

Logra una efectiva estrategia de retención de clientes, y eleva el valor del ciclo de vida de tus leads. Para ello, es necesario que sepas cómo integrar la tecnología y metodología correcta, así con el tiempo mantendrás un canal de referidos sostenible.

Tramos de 90 días para implementar, medir e identificar qué sirve y qué no

Generación de leads

Trabajamos contigo para identificar los grupos que mejor calzan con tu oferta. Luego construimos activos de marketing para atraerlos a tu sitio web, convertirlos en leads y nutrirlos con campañas automatizadas basadas en contenidos educacionales, que los llevan al final de tu embudo y reducen tu costo de adquisición de clientes (CAC).

Aceleración de ventas

Creamos el sistema de scoring que muestra cuándo esos leads están listos y calificados para hablar con Ventas. Luego, instalamos las herramientas, procesos y métricas para que Implementamos los pasos que tus ejecutivos puedan identificar con qué prospectos hablar primero, mejorando su conversión y efectividad.

Retención de clientes

Hoy la experiencia del cliente es el principal diferenciador de las marcas. Te ayudamos a crear un canal sostenible de referidos usando tecnología de punta, métodos estratégicos de soporte y un flujo constante de campañas para elevar el valor de ciclo de vida del cliente (CLTV).

Medir, mejorar y refinar

Las decisiones basadas en data son un pilar clave de éxito con el sistema Inbound. Trabajamos contigo para crear métricas customizadas de marketing, ventas y servicio para refinar tu desempeño constantemente, y obtener insights accionables que impacten el negocio reduciendo tu costo de adquisición de clientes (CAC) y elevando tu valor de ciclo de vida del cliente (CLTV).

Caso de éxito

Reto

Vender 150 suites valorizados en un promedio de US$ 96,000 cada uno.  En 2016, estaban en el año y medio de emprendimiento.

El proyecto solo logró vender 10 suites, y para poder llegar al éxito buscaron a alguien que podría terminar de vender las inversiones inmobiliarias en 24 meses.

Solución

Implementar un proceso de Inbound Sales utilizando Hubspot CRM. Alinear Marketing y Ventas. Generación de Leads. Entrenamiento a Ejecutivos de Ventas.

Resultados

Se vendió US$ 14,500,000 en 30 meses.

Marketing basado en datos, no intuición
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¿CÓMO SABER SI EL INBOUND ES BUENO PARA MI NEGOCIO?

CÓMO PUEDE BENEFICIAR ESTA NOVEDAD DIGITAL EN TU NEGOCIO

No todas las empresas están listas o son adecuadas para adaptarse a las nuevas estrategias digitales, sino que deben cumplir con ciertas condiciones para que funcione con éxito esta implementación.

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