Soluciones / Capacitaciones Intensivas en Hubspot

Capacitaciones intensivas:

maximiza el ROI de HubSpot

Te ayudamos a explotar todos los beneficios que te ofrece tu licencia de HubSpot. Aprende a manejar, medir y refinar tus resultados con todas las herramientas que ayudarán a optimizar tus procesos, acelerar tus ventas, y gestionar mejor tus leads.

Quiero sabér más
Maximizando las ventas con el CRM de Hubspot

Enfocado para los Gerentes de Ventas y dueños de Pymes que buscan escalar y hacer crecer su negocio, a través del CRM de HubSpot.

  • Fundamentos del CRM de HubSpot
  • Calificación de leads
  • Lead scoring
Auditoría e Integración del CRM HubSpot

Implementa todas las herramientas del CRM de HubSpot, para evaluar tu proceso de ventas a través de la auditoría de la data que te ofrece el sistema:

  • Cómo usar data para personalizar llamadas de venta
  • Cómo usar plantillas de correo
  • Cómo crear y usar secuencias
Optimización de Tasas de Conversión

Aumenta la calidad de tus leads para mejorar tus tasas de conversión, junto a tu equipo de marketing y ventas:

  • Elaboración de campañas
  • Elaboración de landing pages
  • Estrategias de comunicación con emails, y más

Tramos de 90 días para implementar, medir e identificar qué sirve y qué no

Cada 3 días creamos un nuevo Game Plan

Actualizamos y mejoramos el plan de acción para redefinir tu estrategia de ventas, las tácticas que seguiremos utilizando y los nuevos canales para lanzar nuestras campañas. En esta etapa evaluaremos las responsabilidades y tareas designadas de cada miembro del equipo involucrado, con la intención de analizar los avances progresivos de tu empresa.

Un sistema de puntos

Es una gran ventaja la implementación de este sistema dentro de tu empresa, ya que podemos analizar los indicadores de desempeño para conocer si las tácticas que estamos utilizando son las correctas. De esta manera, sabremos cómo reaccionan los leads ante nuestras estrategias, y sobre todo si están funcionando o no.

Decisiones basadas en datos

Todas las decisiones respecto a tácticas, estrategias, campañas, o implementación está basado en la data que obtenemos. Cada táctica de nuestro sistema de puntos tiene KPIs relevantes y aplicables al desempeño de tu negocio.

Aprendizaje y mejora continua

En Sales Growth Marketing utilizamos una metodología donde medimos la data para hacer los ajustes necesarios para mejorar el proceso.

Caso de éxito

Reto

Vender 150 suites valorizados en un promedio de US$ 96,000 cada uno.  En 2016, estaban en el año y medio de emprendimiento.

El proyecto solo logró vender 10 suites, y para poder llegar al éxito buscaron a alguien que podría terminar de vender las inversiones inmobiliarias en 24 meses.

Solución

Implementar un proceso de Inbound Sales utilizando Hubspot CRM. Alinear Marketing y Ventas. Generación de Leads. Entrenamiento a Ejecutivos de Ventas.

Resultados

Se vendió US$ 14,500,000 en 30 meses.

Marketing basado en datos, no intuición
Pide una consulta gratuita, te contactaremos de inmediato para coordinar una reunión.

¿CÓMO SABER SI EL INBOUND ES BUENO PARA MI NEGOCIO?

CÓMO PUEDE BENEFICIAR ESTA NOVEDAD DIGITAL EN TU NEGOCIO

No todas las empresas están listas o son adecuadas para adaptarse a las nuevas estrategias digitales, sino que deben cumplir con ciertas condiciones para que funcione con éxito esta implementación.

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