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Inbound para Empresas Inmobiliarias

En la actualidad, muchas empresas se encuentran recorriendo una transformación digital y las inmobiliarias no son ajenas a este movimiento. Además, los clientes que desean adquirir bienes inmuebles primero realizan una extensa búsqueda en internet, para luego decidir dónde y a quién comprar.

Cómo te ayudamos

Con la metodología Inbound, te ayudaremos a llegar al cliente ideal a través de la generación de leads, tráfico web y todo 100% medible. Así el público correcto llegará hasta tu sitio web de manera orgánica para luego convertirlos en clientes, gracias a las diferentes tácticas de atracción que te enseñaremos.

Quiero sabér más
Para Gerentes

Proporcionamos las herramientas necesarias para lograr identificar, de manera rápida y clara, los leads con mayor probabilidad de cierre. Asimismo, supervisaremos la labor comercial de los ejecutivos para optimizar sus esfuerzos y resultados.

Para Ejecutivos

Desarrollamos un flujo de trabajo automatizado para que los ejecutivos logren el éxito en su gestión, y puedan vender en un menor tiempo. Lo conseguimos a través de reuniones, documentos, plantillas y más.

Sales Enablement

Implementamos todos los procesos para la habilitación de ventas, como los contenidos, y la tecnología que los ejecutivos requieren para obtener mejores resultados con los clientes durante todo su proceso de compra.

Tramos de 90 días para implementar, medir e identificar qué sirve y qué no

Generación de leads

Conseguimos atraer leads a tu sitio web a través de las estrategias de marketing, para luego incluirlos dentro de una campaña automatizada de nutrición basada en contenido útil y educativo para el interés de cada usuario.

Esta estrategia de nutrición es muy recomendada porque, ayuda mucho en el proceso de ventas. Cuando el lead llega a la última etapa del embudo, estará más calificado para realizar la compra, pues está comprobado que su ciclo de ventas es 23% más corto que los demás.

Aceleración de ventas

Nos basamos en las métricas y resultados que definen cuando un lead está preparado y listo para recibir una llamada del equipo de ventas. Esto lo conseguimos implementando un sistema de scoring, el cual mejorará la gestión de los ejecutivos en efectividad y conversión.

​​Retención de clientes

Si formas una buena relación con tu cliente, no solo le estás brindando una buena experiencia de tu empresa, sino que construyes un canal de referidos. Conseguimos que todos estén en sintonía con las herramientas de gestión de proyectos para elevar el valor de ciclo de vida del cliente (CLTV).

Medir y Mejorar

Es primordial analizar los resultados que arroja la data porque así se conseguirá el éxito con el sistema Inbound. ¿Cómo? A través de la creación de métricas personalizadas que nos darán los insights necesarios para refinar tu servicio, reduciendo tu CAC y aumentando tu CLTV.

Mediante el seguimiento de estos datos personalizados, se pueden comparar los resultados con las métricas más importantes, así se realizan informes más flexibles y fáciles de leer.

Caso de éxito

Reto

Vender 150 suites valorizados en un promedio de US$ 96,000 cada uno.  En 2016, estaban en el año y medio de emprendimiento.

El proyecto solo logró vender 10 suites, y para poder llegar al éxito buscaron a alguien que podría terminar de vender las inversiones inmobiliarias en 24 meses.

Solución

Implementar un proceso de Inbound Sales utilizando Hubspot CRM. Alinear Marketing y Ventas. Generación de Leads. Entrenamiento a Ejecutivos de Ventas.

Resultados

Se vendió US$ 14,500,000 en 30 meses.

Marketing basado en datos, no intuición
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¿CÓMO SABER SI EL INBOUND ES BUENO PARA MI NEGOCIO?

CÓMO PUEDE BENEFICIAR ESTA NOVEDAD DIGITAL EN TU NEGOCIO

No todas las empresas están listas o son adecuadas para adaptarse a las nuevas estrategias digitales, sino que deben cumplir con ciertas condiciones para que funcione con éxito esta implementación.

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