Soluciones / Inbound Marketing para Empresas SaaS

Inbound para empresas SaaS

Generar clientes a menor costo y retenerlos por más tiempo son desafíos inherentes al modelo SaaS. La clave es identificar, atraer y deleitar a los compradores que mejor calzan con nuestra oferta.

Cómo te ayudamos

Trabajamos con nuestros clientes para implementar un sistema que permite escalar y maximizar la facturación, usando las tres palancas de crecimiento del Inbound: Marketing, Ventas y Servicio.

Quiero sabér más
Para Gerentes

Te entregamos la visibilidad que necesitas para identificar y priorizar las oportunidades con mayor probabilidad de cierre, además de monitorear la gestión comercial de cada ejecutivo para ayudarlos a mejorar su productividad y eficiencia.

Para Ejecutivos

Implementamos la automatización que tus ejecutivos necesitan para escalar la gestión y vender más en menos tiempo, como Reuniones, Documentos, Plantillas, Playbooks y mucho más.

Sales Enablement

Desarrollamos la información, los contenidos y las herramientas que tus ejecutivos necesitan para ser más efectivos y conectar mejor con los prospectos a lo largo del proceso de compra.

Tramos de 90 días para implementar, medir e identificar qué sirve y qué no

Generación de leads

Trabajamos contigo para identificar los grupos que mejor calzan con tu oferta. Luego construimos activos de marketing para atraerlos a tu sitio web, convertirlos en leads y nutrirlos con campañas automatizadas basadas en contenidos educacionales, que los llevan al final de tu embudo y reducen tu costo de adquisición de clientes (CAC).

Aceleración de ventas

Creamos el sistema de scoring que muestra cuándo esos leads están listos y calificados para hablar con Ventas. Luego, instalamos las herramientas, procesos y métricas para que Implementamos los pasos que tus ejecutivos puedan identificar con qué prospectos hablar primero, mejorando su conversión y efectividad.

​​Retención de clientes

Hoy la experiencia del cliente es el principal diferenciador de las marcas. Te ayudamos a crear un canal sostenible de referidos usando tecnología de punta, métodos estratégicos de soporte y un flujo constante de campañas para elevar el valor de ciclo de vida del cliente (CLTV).

Medir, Mejorar y Refinar

Las decisiones basadas en data son un pilar clave de éxito con el sistema Inbound. Trabajamos contigo para crear métricas customizadas de marketing, ventas y servicio para refinar tu desempeño constantemente, y obtener insights accionables que impacten el negocio reduciendo tu costo de adquisición de clientes (CAC) y elevando tu valor de ciclo de vida del cliente (CLTV).

Caso de éxito

Reto

Vender 150 suites valorizados en un promedio de US$ 96,000 cada uno.  En 2016, estaban en el año y medio de emprendimiento.

El proyecto solo logró vender 10 suites, y para poder llegar al éxito buscaron a alguien que podría terminar de vender las inversiones inmobiliarias en 24 meses.

Solución

Implementar un proceso de Inbound Sales utilizando Hubspot CRM. Alinear Marketing y Ventas. Generación de Leads. Entrenamiento a Ejecutivos de Ventas.

Resultados

Se vendió US$ 14,500,000 en 30 meses.

Marketing basado en datos, no intuición
Pide una consulta gratuita, te contactaremos de inmediato para coordinar una reunión.

¿CÓMO SABER SI EL INBOUND ES BUENO PARA MI NEGOCIO?

CÓMO PUEDE BENEFICIAR ESTA NOVEDAD DIGITAL EN TU NEGOCIO

No todas las empresas están listas o son adecuadas para adaptarse a las nuevas estrategias digitales, sino que deben cumplir con ciertas condiciones para que funcione con éxito esta implementación.

Descargar Guía