Soluciones / Inbound Marketing para Universidades

Aumenta las matrículas a menor costo

¿Qué pueden hacer las universidades e institutos de formación técnica que permita reducir su dependencia de la publicidad pagada para atraer estudiantes, acortar el periodo de matrícula y estar presentes mientras deciden en qué establecimiento estudiar?

Inbound Marketing para universidades

Ayudamos a las instituciones educacionales a generar contenidos relevantes y útiles para padres y estudiantes, con el fin de aumentar el tráfico orgánico a su sitio web, convertir ese tráfico en estudiantes interesados y acompañar a esos estudiantes durante todo el proceso de postulación para convertirlos en matrículas, usando una variedad de estrategias y tácticas como Inbound marketing, marketing automation e hiper segmentación.

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Conecta con más estudiantes

El Marketing en la industria de la Educación Superior ha cambiado. Los estudiantes y sus padres ahora usan la web como su principal fuente de investigación. Por ello, los canales tradicionales de marketing como el email directo, la radio, la TV y los avisos impresos hoy son menos efectivos. Pero con el método Inbound los departamentos de marketing y admisiones pueden atraer y convertir estudiantes prospectivos al menor costo posible.

Matricula más estudiantes

Creamos múltiples puntos de conversión para personalizar campañas y acortar el tiempo entre la primera visita del estudiante al sitio web y su postulación. Usando soluciones full-stack de marketing y ventas universidades e institutos pueden contar con la tecnología de automatización para acelerar la velocidad de su proceso de matrícula. 

Una mejor experiencia

El Inbound ayuda a universidades e institutos hacer conexiones más auténticas con estudiantes, actuales y prospectivos, sin tácticas de venta interruptivas y auto-promocionales. Mensajes ultra segmentados y personalizados según las aspiraciones, intereses e inquietudes de los estudiantes ayudan a construir la confianza y percepción de valores compartidos necesarias para despertar interés en la oferta académica

Tramos de 90 días para implementar, medir e identificar qué sirve y qué no

Generación de leads

Trabajamos contigo para identificar los grupos que mejor calzan con tu oferta. Luego construimos activos de marketing para atraerlos a tu sitio web, convertirlos en leads y nutrirlos con campañas automatizadas basadas en contenidos educacionales, que los llevan al final de tu embudo y reducen tu costo de adquisición de clientes (CAC).

Aceleración de ventas

Creamos el sistema de scoring que muestra cuándo esos leads están listos y calificados para hablar con Ventas. Luego, instalamos las herramientas, procesos y métricas para que Implementamos los pasos que tus ejecutivos puedan identificar con qué prospectos hablar primero, mejorando su conversión y efectividad.

​​Retención de clientes

Hoy la experiencia del cliente es el principal diferenciador de las marcas. Te ayudamos a crear un canal sostenible de referidos usando tecnología de punta, métodos estratégicos de soporte y un flujo constante de campañas para elevar el valor de ciclo de vida del cliente (CLTV).

Medir, Mejorar y Refinar

Las decisiones basadas en data son un pilar clave de éxito con el sistema Inbound. Trabajamos contigo para crear métricas customizadas de marketing, ventas y servicio para refinar tu desempeño constantemente, y obtener insights accionables que impacten el negocio reduciendo tu costo de adquisición de clientes (CAC) y elevando tu valor de ciclo de vida del cliente (CLTV).

Caso de éxito

Reto

Vender 150 suites valorizados en un promedio de US$ 96,000 cada uno.  En 2016, estaban en el año y medio de emprendimiento.

El proyecto solo logró vender 10 suites, y para poder llegar al éxito buscaron a alguien que podría terminar de vender las inversiones inmobiliarias en 24 meses.

Solución

Implementar un proceso de Inbound Sales utilizando Hubspot CRM. Alinear Marketing y Ventas. Generación de Leads. Entrenamiento a Ejecutivos de Ventas.

Resultados

Se vendió US$ 14,500,000 en 30 meses.

Marketing basado en datos, no intuición
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¿CÓMO SABER SI EL INBOUND ES BUENO PARA MI NEGOCIO?

CÓMO PUEDE BENEFICIAR ESTA NOVEDAD DIGITAL EN TU NEGOCIO

No todas las empresas están listas o son adecuadas para adaptarse a las nuevas estrategias digitales, sino que deben cumplir con ciertas condiciones para que funcione con éxito esta implementación.

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