Soluciones / Inbound para Gerentes Comerciales | Mide y Optimiza tu Embudo de Ventas

Enfócate en vender

Muchos de los ejecutivos en las empresas inmobiliarias ocupan casi el 75% de su tiempo en otras actividades no relacionadas con su objetivo, el cual es vender. Esto debido a que deben agendar reuniones, redactar y contestar emails de clientes, hacer llamadas telefónicas, conseguir contenido o herramientas que faciliten las ventas.

Cómo ayudamos

Implementando la metodología Inbound, ayudamos a resolver este problema gracias a la tecnología complementaria que acelerará tus ventas y mejorará tu conversión.

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Automatización

A través de secuencias automatizadas se pueden programar diferentes actividades con una sola acción, así tus ejecutivos podrán concentrarse más en vender y lograr resultados en menos tiempo.

Visibilidad Total de tu Pipeline

Gestionamos el seguimiento de tus leads definiendo las etapas del ciclo de vida de cada uno. Gracias a ello, los ejecutivos de tu empresa podrán optimizar sus esfuerzos usando esa tecnología para conocer el estado del negocio de cada cliente.

Habilitación de Ventas

Elaboramos material visual que los ejecutivos utilizarán para complementar su proceso de ventas, logrando obtener la confianza necesaria para presentar y explicar su producto. Entre éstos tenemos la elaboración de E-book, guías, testimoniales, etc.

Tramos de 90 días para implementar, medir e identificar qué sirve y qué no

Generación de leads

Trabajamos contigo para identificar los grupos que mejor calzan con tu oferta. Luego construimos activos de marketing para atraerlos a tu sitio web, convertirlos en leads y nutrirlos con campañas automatizadas basadas en contenidos educacionales, que los llevan al final de tu embudo y reducen tu costo de adquisición de clientes (CAC).

Aceleración de ventas

Creamos el sistema de scoring que muestra cuándo esos leads están listos y calificados para hablar con Ventas. Luego, instalamos las herramientas, procesos y métricas para que Implementamos los pasos que tus ejecutivos puedan identificar con qué prospectos hablar primero, mejorando su conversión y efectividad.

Retención de clientes

Hoy la experiencia del cliente es el principal diferenciador de las marcas. Te ayudamos a crear un canal sostenible de referidos usando tecnología de punta, métodos estratégicos de soporte y un flujo constante de campañas para elevar el valor de ciclo de vida del cliente (CLTV).

Medir, mejorar y refinar

Las decisiones basadas en data son un pilar clave de éxito con el sistema Inbound. Trabajamos contigo para crear métricas customizadas de marketing, ventas y servicio para refinar tu desempeño constantemente, y obtener insights accionables que impacten el negocio reduciendo tu costo de adquisición de clientes (CAC) y elevando tu valor de ciclo de vida del cliente (CLTV).

Caso de éxito

Reto

Vender 150 suites valorizados en un promedio de US$ 96,000 cada uno.  En 2016, estaban en el año y medio de emprendimiento.

El proyecto solo logró vender 10 suites, y para poder llegar al éxito buscaron a alguien que podría terminar de vender las inversiones inmobiliarias en 24 meses.

Solución

Implementar un proceso de Inbound Sales utilizando Hubspot CRM. Alinear Marketing y Ventas. Generación de Leads. Entrenamiento a Ejecutivos de Ventas.

Resultados

Se vendió US$ 14,500,000 en 30 meses.

Marketing basado en datos, no intuición
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¿CÓMO SABER SI EL INBOUND ES BUENO PARA MI NEGOCIO?

CÓMO PUEDE BENEFICIAR ESTA NOVEDAD DIGITAL EN TU NEGOCIO

No todas las empresas están listas o son adecuadas para adaptarse a las nuevas estrategias digitales, sino que deben cumplir con ciertas condiciones para que funcione con éxito esta implementación.

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