Soluciones / Inbound para Gerentes de Marketing

Conoce el roi de cada moneda invertida en marketing y ventas

Las empresas inmobiliarias necesitan tener gerentes de marketing que alineen sus esfuerzos con el departamento de ventas. A esto se llama Smarketing, y consigue que todo el trabajo realizado a través de las plataformas correctas, estén enfocados en el cliente. 

Cómo ayudamos

Te llevamos por el camino correcto del comprador actual, recuerda que hoy en día vivimos en medio de una revolución digital, y tu empresa no puede ser ajena a ella. Aquí te apoyamos a que actualices la manera de hacer el marketing y entiendas la nueva forma de vender tu producto.

Logramos que tus estrategias obtengan un buen ROI y se vea reflejado en el crecimiento de tu negocio.

Quiero sabér más
Más leads orgánicos menos tráfico pagado

Gracias a las campañas basadas en full contenido, podrás atraer más visitas de manera orgánica y convertirlos en clientes potenciales, sin necesidad que tu equipo de ventas haga llamadas repetitivas e invasivas. Así evitarás recurrir al tráfico pagado, y te enfocarás mejor en los desafíos de tus leads.

Nutrición continua

Construimos workflows personalizados según la posición de tus leads dentro del embudo de conversión. Con la finalidad de lograr un mejor espacio en la mente del cliente, y finalmente se decida por comprar tu producto.

Lead Scoring

Utilizamos este método de puntaje para analizar mejor los leads dentro de tu embudo. Así podremos conocer quienes están listos para recibir una llamada del área de ventas, o quienes aún necesitan mayor nutrición y educación sobre nuestro producto.

Tramos de 90 días para implementar, medir e identificar qué sirve y qué no

Generación de leads

Trabajamos contigo para identificar los grupos que mejor calzan con tu oferta. Luego construimos activos de marketing para atraerlos a tu sitio web, convertirlos en leads y nutrirlos con campañas automatizadas basadas en contenidos educacionales, que los llevan al final de tu embudo y reducen tu costo de adquisición de clientes (CAC).

Aceleración de ventas

Creamos el sistema de scoring que muestra cuándo esos leads están listos y calificados para hablar con Ventas. Luego, instalamos las herramientas, procesos y métricas para que Implementamos los pasos que tus ejecutivos puedan identificar con qué prospectos hablar primero, mejorando su conversión y efectividad.

Retención de clientes

Hoy la experiencia del cliente es el principal diferenciador de las marcas. Te ayudamos a crear un canal sostenible de referidos usando tecnología de punta, métodos estratégicos de soporte y un flujo constante de campañas para elevar el valor de ciclo de vida del cliente (CLTV).

Medir, mejorar y refinar

Las decisiones basadas en data son un pilar clave de éxito con el sistema Inbound. Trabajamos contigo para crear métricas customizadas de marketing, ventas y servicio para refinar tu desempeño constantemente, y obtener insights accionables que impacten el negocio reduciendo tu costo de adquisición de clientes (CAC) y elevando tu valor de ciclo de vida del cliente (CLTV).

Caso de éxito

Reto

Vender 150 suites valorizados en un promedio de US$ 96,000 cada uno.  En 2016, estaban en el año y medio de emprendimiento.

El proyecto solo logró vender 10 suites, y para poder llegar al éxito buscaron a alguien que podría terminar de vender las inversiones inmobiliarias en 24 meses.

Solución

Implementar un proceso de Inbound Sales utilizando Hubspot CRM. Alinear Marketing y Ventas. Generación de Leads. Entrenamiento a Ejecutivos de Ventas.

Resultados

Se vendió US$ 14,500,000 en 30 meses.

Marketing basado en datos, no intuición
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¿CÓMO SABER SI EL INBOUND ES BUENO PARA MI NEGOCIO?

CÓMO PUEDE BENEFICIAR ESTA NOVEDAD DIGITAL EN TU NEGOCIO

No todas las empresas están listas o son adecuadas para adaptarse a las nuevas estrategias digitales, sino que deben cumplir con ciertas condiciones para que funcione con éxito esta implementación.

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