Soluciones / Inbound Sales para Gerentes de Venta | Mejora tu pipeline

La fuerza de ventas

Este cargo juega un papel muy importante, sobre todo en empresas inmobiliarias pues en ellos se deposita la confianza de las ventas. Pero tienen una debilidad con el seguimiento de sus oportunidades, ya que no cuentan con las herramientas necesarias para optimizar su labor, y la de sus ejecutivos.   

Cómo ayudamos

Unificamos esfuerzos con tu equipo de ventas, para establecer las oportunidades más cercanas, así como mejorar el cierre de tus ventas.

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Identifica las oportunidades

Identificamos los leads que necesitan ser priorizados y cuentan con más probabilidad de cierre. Analizando los resultados de las interacciones y actividad de cada prospecto.

Acelera tu proceso ventas

Con el historial de conversaciones que se creará, vas a poder conocer en qué etapa de tu embudo de ventas se encuentra cada cliente. Esto nos permitirá crear, en conjunto, diversas estrategias BOFU para que se decidan finalmente por tu producto o servicio.

Aumenta tu efectividad

Si en vez de hacer todo el trabajo de manera manual, confías en un sistema que se encargue de todo y optimice tu trabajo, entonces mejorarás tu ciclo de ventas y tu planeamiento gracias a los resultados que arroje la data.

Tramos de 90 días para implementar, medir e identificar qué sirve y qué no

Generación de leads

Trabajamos contigo para identificar los grupos que mejor calzan con tu oferta. Luego construimos activos de marketing para atraerlos a tu sitio web, convertirlos en leads y nutrirlos con campañas automatizadas basadas en contenidos educacionales, que los llevan al final de tu embudo y reducen tu costo de adquisición de clientes (CAC).

Aceleración de ventas

Creamos el sistema de scoring que muestra cuándo esos leads están listos y calificados para hablar con Ventas. Luego, instalamos las herramientas, procesos y métricas para que Implementamos los pasos que tus ejecutivos puedan identificar con qué prospectos hablar primero, mejorando su conversión y efectividad.

Retención de clientes

Hoy la experiencia del cliente es el principal diferenciador de las marcas. Te ayudamos a crear un canal sostenible de referidos usando tecnología de punta, métodos estratégicos de soporte y un flujo constante de campañas para elevar el valor de ciclo de vida del cliente (CLTV).

Medir, mejorar y refinar

Las decisiones basadas en data son un pilar clave de éxito con el sistema Inbound. Trabajamos contigo para crear métricas customizadas de marketing, ventas y servicio para refinar tu desempeño constantemente, y obtener insights accionables que impacten el negocio reduciendo tu costo de adquisición de clientes (CAC) y elevando tu valor de ciclo de vida del cliente (CLTV).

Caso de éxito

Reto

Vender 150 suites valorizados en un promedio de US$ 96,000 cada uno.  En 2016, estaban en el año y medio de emprendimiento.

El proyecto solo logró vender 10 suites, y para poder llegar al éxito buscaron a alguien que podría terminar de vender las inversiones inmobiliarias en 24 meses.

Solución

Implementar un proceso de Inbound Sales utilizando Hubspot CRM. Alinear Marketing y Ventas. Generación de Leads. Entrenamiento a Ejecutivos de Ventas.

Resultados

Se vendió US$ 14,500,000 en 30 meses.

Marketing basado en datos, no intuición
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¿CÓMO SABER SI EL INBOUND ES BUENO PARA MI NEGOCIO?

CÓMO PUEDE BENEFICIAR ESTA NOVEDAD DIGITAL EN TU NEGOCIO

No todas las empresas están listas o son adecuadas para adaptarse a las nuevas estrategias digitales, sino que deben cumplir con ciertas condiciones para que funcione con éxito esta implementación.

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