Soluciones / Programa de Inbound Marketing

¿Cómo puedo obtener mejores leads?

La mejor manera de cambiar las tasas de conversión es aplicando las diferentes herramientas de marketing, que logran atraer a un prospecto hacia tu producto, y poco a poco con campañas segmentadas, lograr llevarlos hasta la etapa de decisión de tu embudo.

Cómo te ayudamos

Trabajamos desde 0 una estrategia de adquisición de leads, la cual te ayudará a reducir tu costo por adquisición de cliente, y elevará tu ROI. ¿Cómo? Todo el planeamiento estará enfocado en las necesidades de tus buyers personas, y cuando estén nutridos y preparados para decidirse por tu producto, pasarán al área de ventas, quienes cerrarán el negocio de manera rápida y exitosa.

Optimización de Conversión

Al contar con las herramientas necesarias para analizar el comportamiento de tus clientes dentro de tu sitio web, tomamos las acciones necesarias para guiarlos por el camino correcto de la compra.

Marketing de Contenidos

El contenido es el corazón de nuestra agencia, y nos enfocamos en diseñar campañas personalizadas en los desafíos, dolores, y dudas de tus prospectos. Gracias a este flujo de trabaja, logramos más visitas orgánicas a tu sitio, reduciendo tus costos.

Search Engine Optimization

Nos enfocamos en mejorar tu posición en los motores de búsqueda, así mejoramos tus indicadores de visitas, las tasas de rebote, y construimos una buena reputación de tu producto, gracias a las estrategias de contenido que utilizaremos.

Cada vez que nombran a tu web, se crea un rastro, un enlace Seo. Este enlace no puede ser cualquiera, debe tener buena calidad y la cantidad de éstos son muy importantes para elevar tu posición.

Tramos de 90 días para implementar, medir e identificar qué sirve y qué no

Cada 3 días creamos un nuevo Game Plan

Actualizamos y mejoramos el plan de acción para redefinir tu estrategia de ventas, las tácticas que seguiremos utilizando y los nuevos canales para lanzar nuestras campañas. En esta etapa evaluaremos las responsabilidades y tareas designadas de cada miembro del equipo involucrado, con la intención de analizar los avances progresivos de tu empresa.

Un sistema de puntos

Es una gran ventaja la implementación de este sistema dentro de tu empresa, ya que podemos analizar los indicadores de desempeño para conocer si las tácticas que estamos utilizando son las correctas. De esta manera, sabremos cómo reaccionan los leads ante nuestras estrategias, y sobre todo si están funcionando o no.

Decisiones basadas en datos

Todas las decisiones respecto a tácticas, estrategias, campañas, o implementación está basado en la data que obtenemos. Cada táctica de nuestro sistema de puntos tiene KPIs relevantes y aplicables al desempeño de tu negocio.

Aprendizaje y mejora continua

En Sales Growth Marketing utilizamos una metodología donde medimos la data para hacer los ajustes necesarios para mejorar el proceso.

Caso de éxito

Reto

Vender 150 suites valorizados en un promedio de US$ 96,000 cada uno.  En 2016, estaban en el año y medio de emprendimiento.

El proyecto solo logró vender 10 suites, y para poder llegar al éxito buscaron a alguien que podría terminar de vender las inversiones inmobiliarias en 24 meses.

Solución

Implementar un proceso de Inbound Sales utilizando Hubspot CRM. Alinear Marketing y Ventas. Generación de Leads. Entrenamiento a Ejecutivos de Ventas.

Resultados

Se vendió US$ 14,500,000 en 30 meses.

Marketing basado en datos, no intuición
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¿CÓMO SABER SI EL INBOUND ES BUENO PARA MI NEGOCIO?

CÓMO PUEDE BENEFICIAR ESTA NOVEDAD DIGITAL EN TU NEGOCIO

No todas las empresas están listas o son adecuadas para adaptarse a las nuevas estrategias digitales, sino que deben cumplir con ciertas condiciones para que funcione con éxito esta implementación.

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