Soluciones / Programa de Inbound Sales

¿Cómo acelerar y elevar tus ventas?

Elevar la efectividad de la fuerza de ventas es un desafío urgente para muchas empresas. Sin embargo, tienen vacíos de información y pierden la visibilidad del estado de sus oportunidades, porque el seguimiento es manual y depende de la voluntad o el tiempo de los ejecutivos.

Cómo te ayudamos

Trabajamos codo a codo con nuestros clientes para montar un ecosistema que permite acceder a todo el contexto de cada negocio –en cualquier momento– y verificar la gestión comercial de cada ejecutivo, potenciado con reportes customizables para proyectar con más confianza la facturación y costos de adquirir clientes.

Para Gerentes

Proporcionamos las herramientas necesarias para lograr identificar, de manera rápida y clara, los leads con mayor probabilidad de cierre. Asimismo, supervisaremos la labor comercial de los ejecutivos para optimizar sus esfuerzos y resultados.

Para Ejecutivos

Desarrollamos un flujo de trabajo automatizado para que los ejecutivos logren el éxito en su gestión, y puedan vender en un menor tiempo. Lo conseguimos a través de reuniones, documentos, plantillas y más.

Sales Enablement

Implementamos todos los procesos para la habilitación de ventas, como los contenidos, y la tecnología que los ejecutivos requieren para obtener mejores resultados con los clientes durante todo su proceso de compra.

Tramos de 90 días para implementar, medir e identificar qué sirve y qué no

Cada 3 días creamos un nuevo Game Plan

Actualizamos y mejoramos el plan de acción para redefinir tu estrategia de ventas, las tácticas que seguiremos utilizando y los nuevos canales para lanzar nuestras campañas. En esta etapa evaluaremos las responsabilidades y tareas designadas de cada miembro del equipo involucrado, con la intención de analizar los avances progresivos de tu empresa.

Un sistema de puntos

Es una gran ventaja la implementación de este sistema dentro de tu empresa, ya que podemos analizar los indicadores de desempeño para conocer si las tácticas que estamos utilizando son las correctas. De esta manera, sabremos cómo reaccionan los leads ante nuestras estrategias, y sobre todo si están funcionando o no.

Decisiones basadas en datos

Todas las decisiones respecto a tácticas, estrategias, campañas, o implementación está basado en la data que obtenemos. Cada táctica de nuestro sistema de puntos tiene KPIs relevantes y aplicables al desempeño de tu negocio.

Aprendizaje y mejora continua

En Sales Growth Marketing utilizamos una metodología donde medimos la data para hacer los ajustes necesarios para mejorar el proceso.

Caso de éxito

Reto

Vender 150 suites valorizados en un promedio de US$ 96,000 cada uno.  En 2016, estaban en el año y medio de emprendimiento.

El proyecto solo logró vender 10 suites, y para poder llegar al éxito buscaron a alguien que podría terminar de vender las inversiones inmobiliarias en 24 meses.

Solución

Implementar un proceso de Inbound Sales utilizando Hubspot CRM. Alinear Marketing y Ventas. Generación de Leads. Entrenamiento a Ejecutivos de Ventas.

Resultados

Se vendió US$ 14,500,000 en 30 meses.

Marketing basado en datos, no intuición
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¿CÓMO SABER SI EL INBOUND ES BUENO PARA MI NEGOCIO?

CÓMO PUEDE BENEFICIAR ESTA NOVEDAD DIGITAL EN TU NEGOCIO

No todas las empresas están listas o son adecuadas para adaptarse a las nuevas estrategias digitales, sino que deben cumplir con ciertas condiciones para que funcione con éxito esta implementación.

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